- Cápsulas crearán conciencia para preservar el ambiente
Ciudad de Panamá, 7 de octubre de 2009.- El Canal +23 presentó hoy su nueva imagen para el 2010 con un refrescante toque verde que apela a la conservación del medio ambiente en busca de concienciar a su audiencia.
En el marco de su sexto aniversario, +23 presentó sus tarifas, sus programas y nuevos proyectos especiales con contenidos orientados al público joven/adulto.
El 2010 promete ser un año lleno de nuevas propuestas con la llegada de programas como “Factor Dance Movimiento sin Límites”, que traerá segmentos que prometen mover tus sentidos.
Canal +23 continúa evolucionado yendo más allá del formato de los vídeos musicales y adentrándose en el mundo de los programas tipo “reality show”, muy gustados por el público, como “Mis 15”, “El diario de mi boda” y “+ de tu Graduación”.
Por otro lado, los presentadores y VJ’s siguen convirtiéndose en parte importante de la cultural social televisiva con diferentes programas de éxito en un sinnúmero de áreas que van desde la presentación de videos y programas de entrevistas, hasta la cobertura de eventos musicales de interés nacional e internacional.
La innovación ha sido la marca de +23 desde su inicio siendo el primer y único canal en transmitir con cobertura nacional las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, cubriendo todos los géneros musicales.
En Diciembre de 2003 nace +23 como el primer canal panameño en presentar una alternativa especializada en el género del video musical, farándula, moda e entretenimiento, mediante una propuesta valiente en la que se destaca el talento nacional dándole un protagonismo al artista panameño nunca antes visto.
Al cumplir seis exitosos años +23 cambia de imagen con un concepto más ambientalista, debido a que todos estamos llamados a proteger nuestro planeta. Con cápsulas informativas, tips de cómo proteger nuestro ambiente y un nuevo y moderno diseño en sus pantallas, +23 se suma al esfuerzo mundial por salvar los ecosistemas y reducir la contaminación. Esta misión lleva el lema: “¡Porque si tu lo cuidas, tu te cuidas!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario